Avisos: Muestra de Talleres del Centro Municipal de Arte

Distrito 01/11/2018 . Hora: 12:01 . Lecturas: 0
(Cambio de lugar en Puan) Continúan desarrollándose los cierres de talleres dictados a través del Centro Municipal de Arte en distintas localidades del Distrito. Cabe destacar que el cierre de talleres en la localidad de Puan programado para el domingo 3 de noviembre se realizará en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado”. La Dirección de Cultura invita a participar de los encuentros en los que los alumnos expondrán los trabajos realizados durante el año. A continuación, compartimos el cronograma de los próximos encuentros: · 1/11 PUAN Cierre de Batería - Espacio Cultural "El Mercado"- 20:30 hs. · 2/11 FELIPE SOLA - Salón de bomberos - 20:30 hs. - Cantina a cargo Esc. Nª4 · 2/11 PUAN Taller de canto 21 hs La Barra Resto Bar · 3/11 PUAN- Espacio Cultural “El Mercado” - 20:30 hs. - Servicio de cantina · 9/11 BORDENAVE -Sociedad española - 19:30 hs. - Servicio de cantina. · 10/11 DARREGUEIRA - Plaza Melin Alhué - 18:00 hs. - En caso del mal tiempo Colegio San Antonio. *En todos los cierres la entrada es libre y gratuita.

Puan: El Taller de Canto se presenta en “La Barra” Resto - Bar

El día viernes - 2 de noviembre - integrantes del Taller de Canto y repertorio (adultos) del Centro Municipal de Arte (a cargo del Profesor José Palma) se presentarán en “La Barra” Resto Bar de la localidad de Puan. Dirección de Cultura invita a participar del evento en el que se presentarán solistas y dúos a partir de las 21 horas.

Finales Desafío Joven en Puan y 17 de Agosto

El viernes 9 de noviembre se realizará la final del certamen Desafío Joven 2018 en zona Puan; será a las 20 hs. en Complejo Ibiza, en tanto el jueves 15, será a la misma hora en el Club Social y Deportivo de 17 de Agosto donde participarán los integrantes de la zona “línea”. Los alumnos participarán del Certamen del Saber y el Ping Pong de preguntas y respuestas. En cada una de las zonas los premios serán los siguientes: · 4° lugar: $ 9.000 · 3° lugar: $ 11.000 · 2° lugar: $ 13.000 · 1° lugar: $ 15.000

El 11 de noviembre finaliza en Puan el Encuentro de Escuelas de Ajedrez Municipales

La Dirección de Deportes junto a las Escuelas de Ajedrez del Municipio de Puan informan que la tercera y última fecha del Encuentro de Ajedrez será el domingo 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Puan.

Las categorías serán: Participativa, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Mayores. Además se realizará la entrega de premios.

Por consultas comunicarse al tel,: 02923 – 698765

Campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeola

El Ente Descentralizado de Salud del Municipio de Puan recuerda que se encuentra está realizando en el Distrito - al igual que en el resto del país - la Campaña Nacional de vacunación contra Sarampión y Rubeola.

La aplicación de esta dosis extra es OBLIGATORIA y tiene como objetivo llegar a la totalidad de la población de 11 meses a 4 años de edad. La vacunación se realizará – hasta el 30 de noviembre - en todos los efectores de salud en forma gratuita, obligatoria y no se solicitará orden médica.

Horarios de vacunación:

·  Hospital Villa Iris: jueves de 9 a 14 hs.

· Hospital Darregueira: miércoles de 8 a 16 hs.

· Hospital Puan: lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 hs.

· US Bordenave, US Azopardo, US Felipe Sola, US 17 de Agosto,  US San Germán y US Lopez Lecube: de lunes a viernes, mañana y tarde.

Además, personal del hospital municipal visitará este viernes el Jardín de Infantes N° 903 de Puan y el día lunes, al Instituto María Susana.

9° Encuentro de Turismo Rural

Los días 2 y 3 de noviembre se realizará el 9° Encuentro de Turismo Rural en el marco del 90° aniversario de INTA Bordenave. Contará con el apoyo de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan.

El Encuentro se llevará a cabo en INTA Bordenave y en el Instituto Agrotécnico San José Obrero de la localidad de Darregueira.

Por consultas y/o más información comunicarse por e- mail a: colonnella.julieta@inta.gob.ar

Este sábado: Triatlón en Puan

Puan se prepara para disfrutar de un gran evento deportivo y la visita de cientos de turistas y atletas que participarán de una nueva edición del Triatlón el día sábado 3 de noviembre.

Competirán en natación, ciclismo y pedestrismo, y podrán disfrutar de los  paisajes y bellezas naturales que Puan ofrece.

El evento es organizado por Aventura Trisport de Bahía Blanca y la Dirección de Deportes del Municipio de Puan.

CONSULTAS: (0291) 154757173 E-mail: [email protected] *CUPOS LIMITADOS.

No pelotón / Ruta/MTB / 2 distancias