Bordenave: El Centro de Equinoterapia tuvo su cierre anual

El Centro de Equinoterapia “Cabalgando por la Vida” de Bordenave realizó el sábado pasado su cierre de actividades anual con la presencia de funcionarios municipales, alumnos, instructores, asistentes, familias, integrantes de la Comisión Directiva y vecinos de la localidad.

Durante la jornada se realizaron juegos recreativos; por la mañana los presentes compartieron torta aportada por el grupo de Taller Amasa y sobre el mediodía, integrantes de la comisión de la Escuela cocinaron choripanes.

El Centro de Equinoterapia surge con el fin de brindar un servicio de salud a la comunidad y zona a través de Equinoterapia una terapia integral, que utiliza al caballo como instrumento terapéutico y la naturaleza como escenario, siendo el principal objetivo el de promover la rehabilitación de personas que presentan alguna discapacidad.

Participaron: el presidente del HCD, Lisandro Koller, la delegada local, Natalia Kappes, la Secretaria de Promoción Social, Liliana León, la coordinadora del área de Discapacidad, Melina Atler, y el responsable de Juventud Diego Maldonado.