Se realizó el sorteo del concurso “El churrinche nos visita”

TURISMO 28/12/2018 . Hora: 13:49 . Lecturas: 0

El domingo, en el marco del lanzamiento de la temporada turística estival en Puan se realizó un sorteo entre los participantes del concurso fotográfico “El churrinche nos visita”: el ave más llamativo que llega al Distrito durante cada primavera.

Este visitante estival, con su llamativo color rojo brillante, ilumina montecitos autóctonos y exóticos de todas las localidades del distrito, arboledas de campos y quintas.

La ganadora del sorteo fue Noemí Fierro de la localidad de Puan, quien recibió un Termo "Lumilagro" y un "Mate Sabio", sponsors oficiales del Corredor Turístico “Sierras, termas y lagunas”.

* Se adjuntan fotografías de algunas de las personas participantes del concurso.

[caption id="attachment_74595" align="aligncenter" width="598"] Foto de Noemí Fierro (Puan)[/caption] [caption id="attachment_74596" align="aligncenter" width="601"] Foto de Elba Beatriz Toledo (Puan)[/caption] [caption id="attachment_74597" align="aligncenter" width="593"] Foto de Natalia Valle (Darregueira)[/caption] [caption id="attachment_74598" align="aligncenter" width="594"] Vanina Medina (Puan)[/caption]