Al Diente: encuentro de Food & Beer Trucks el 12 y 13 de enero en Carhué

Este fin de semana desde las 18:30 habrá un encuentro de Food & Beer Trucks en la cortada de la plaza Nicolás Levalle de Carhué, organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

El sábado 12 a las 21 hs. se dará una Clase de Cocina con el Chef Sandro Fogel “Cocinero Patagónico” que preparará Paella de Mariscos. A las 22 hs. tendrá lugar el Show de Stand up de Mariano Potel. Y a las 22:45 se realizará la presentación de Marga Santiago.

En tanto que, el domingo 13 se llevará a cabo la demostración y degustación de ¿Qué es el Raclette? – un queso de origen suizo hecho con leche cruda de vaca y que normalmente se presenta en forma de gran rueda – la misma estará a cargo de Beltza. Y, a las 22 hs. la actividad finalizará con el Show de Wopa.

El evento, gratuito y para toda la familia contará con actividades recreativas y cocina para chicos.

Sandro Fogel. “Cocinero Patagónico” pasó de ayudante terapéutico a chef. Mostró sus dotes en el programa de TV “Cocineros argentinos”, en el que llegó a una de las finales. Desarrolla sus actividades en las costas del balneario El Cóndor en la provincia de Río Negro. Su versatilidad mezcla ingredientes y sabores al alcance de la mano, que terminan convirtiéndose en platos en clásicos.

Mariano Potel. Es un reconocido comediante, referente del género stand up en Argentina. Desde hace casi una década se caracteriza por un humor basado en el absurdo y un estilo todoterreno que se adapta a todo tipo de público. Trabajó en el Paseo La Plaza dirigido por Carlos Belloso. Actuó en teatros como el Maipo y el San Martín, viaja todos los años a trabajar en Madrid, España. Es actualmente parte del elenco de Comedy Central de España y lo fue de los shows Happy, Criticonas y Zona Liberada Comedy Band.

Marga Santiago. La artista de Tres Lomas es furor en Instagram con pop melódico, nacional, temas de la década del ’80 y cumbias versionadas en formato de pop acústico; recientemente incorporó canciones propias que siguen su estilo pop melódico.

Beltza. Un emprendimiento gastronómico familiar influenciado por una propuesta practicada en Eslovaquia con anexo de venta de cerdos, carne vacuna y hamburguesas. Es una propuesta desestructurada e informal que representa un particular desafío ya que es comida al paso entre panes, en su mayoría baguettería.