Con Javier Calamaro, comenzó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

TURISMO 11/01/2019 . Hora: 14:59 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_74832" align="aligncenter" width="960"] Foto gentileza Prensa Municipio de Puan[/caption] [gallery link="file" ids="74841,74842,74843"]

Las actividades deportivas formaron parte de la primera jornada a través de ya tradicional Seven Regional de Hockey Femenino, el torneo de Putting Green y el encuentro de cicloturismo nocturno.

La tradicional apertura de stands y fogones se realizó alrededor de las 21 horas, con la recorrida por el predio del intendente de Puan, Facundo Castelli, el presidente de la Comisión Organizadora, Hugo Ruesga y representantes de instituciones locales para dar comienzo a lo que serán cuatro días a pura fiesta.

El público disfrutó de la presentación de la Peña Folclórica “Defendiendo lo nuestro” de Puan, Rodrigo Schmitz y “Sobra un Griego” sobre el escenario mayor.

[caption id="attachment_74838" align="aligncenter" width="960"] La Peña Defendiendo lo Nuestro abrió la primera jornada de la FNCC[/caption] [caption id="attachment_74830" align="aligncenter" width="652"] El cantante puanense Rodrigo Schmitz[/caption] [caption id="attachment_74833" align="aligncenter" width="720"] Durante la presentación de Rodrigo, participaron Santiago Vercellino y la violinista Nariani Villalobos junto a sus tres hermanos músicos [/caption]   [caption id="attachment_74831" align="aligncenter" width="960"] Sobra un Griego (Coronel Suárez)[/caption]

Además, se realizó el sorteo mensual de $15000 de la venta de entradas anticipadas resultando favorecido el Nº 3540.

En el marco de esta primera jornada, el espectáculo central de la noche tuvo como gran protagonista a Javier Calamaro.

Hoy es el turno de Abel Pintos

Hoy se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de las actividades programadas: a las 18 Hs. habrá jineteada con caballo elegido y Misa de campaña a las 20 hs.

En el escenario mayor se presentarán también la banda local El Tercero en Discordia y Kaymanta banda salteña de raíces folclóricas. Y el concierto del consagrado y tan esperado artista: Abel Pintos, quien se presentó en la FNCC a los 11 años, en los inicios de su camino por la música.

Para cerrar la jornada de hoy viernes, se realizará la “Cebada Fest” bajo las estrellas con DJ.