Este fin de semana nos visitan los “Light Hunters”

TURISMO 31/01/2019 . Hora: 13:22 . Lecturas: 0

Siempre innovando, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan junto al Museo MIB, se encuentran organizando dos jornadas a plena fotografía nocturna, para capturar maravillosas imágenes, registrando paisajes sencillamente impactantes.

Nos estarán visitando por primera vez los “Light Hunters” (Cazadores de la Luz): se trata de un grupo de fotografía que recorrerán los sitios emblemáticos de Puan, haciendo originales tomas nocturnas.

Invitación para vecinos y fotógrafos El sábado 2 de febrero a las 22 hs., se convoca a todos los vecinos de Puan a que asistan al Muelle de la laguna, con una linterna. El objetivo es que participen de una fotografía única, para promocionar el turismo de Puan de una manera diferente. Por consultas: comunicarse con la Dirección de Turismo de Puan a través de sus redes sociales o al whatsapp 2923-56-9211. También, se invita a aquellos fotógrafos/as del distrito (aficionados o profesionales), teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: · Cámara. Que tenga modo manual, que podamos enfocar manualmente y pueda exponer a 30 seg. · Objetivos. Lo más angular que tengas. El lente kit (18-55) va perfecto. Los teleobjetivos nos van a complicar. · Trípode. Hay maneras de resolverlo si no tenés, pero no son del todo cómodas. · Disparador remoto. No es indispensable, pero es útil. También la podemos suplantar de manera casera. · Linternas. La que tengas en casa, pequeña es ideal y que se puedan apagar y encender fácil. · Baterías cargadas. Con el frío, duran menos. · Memorias vacías. Si hacemos trazas de estrellas, necesitamos muchas fotos.