Sábado de la FNCC: El público bailó al ritmo de La Mosca

TURISMO 13/01/2019 . Hora: 15:36 . Lecturas: 0

La banda liderada por Guillermo Novelis actuó anoche en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera ante un numeroso público que, a pesar de la tormenta, se quedó a disfrutar del excelente espectáculo. La Mosca arrolló con un repertorio que incluyó "Yo te quiero dar", "Baila para mí", "Buenos muchachos", "Para no verte más" y "Cha cha cha", "Todos tenemos un amor", "Te quiero comer la boca" y "Muchachos esta noche me emborracho", entre otros temas. Una mención especial merece el nivel interpretativo que demostró la banda y la conexión que mantuvo con su público durante el show, a tal punto que Novelis bajó del escenario y armó un “trencito” con la gente.

Actuaciones previas

La noche del sábado tuvo otros ingredientes artísticos. En la apertura, después de los tradicionales fuegos de artificio, se presentó la peña local “Defendiendo lo Nuestro” con una impecable coreografía. Luego se presentó “Quimera”, grupo folclórico integrado por músicos oriundos de diferentes provincias (Salta, Catamarca, Formosa y Buenos Aires) para brindar un repertorio variado y de gran nivel musical. Después, llegó el turno del Gato Peters, quien, con un estilo único y más de 40 años de trayectoria, brindó todo el humor que siempre lo caracteriza, mediante anécdotas e historias de la vida cotidiana.

[caption id="attachment_74865" align="aligncenter" width="700"] Fotos: Peña Defendiendo lo Nuestro y el Gato Peters en el escenario mayor de la FNCC (Prensa Mun.)[/caption] [caption id="attachment_74860" align="aligncenter" width="960"] Quimera[/caption]