Una puanense perdió la vida tras un vuelco en la 67

Necrológicas 02/01/2019 . Hora: 00:36 . Lecturas: 4

Una mujer que guiaba un automóvil Renault Sandero en dirección a Puan perdió la vida  este 1º de Enero tras volcar a unos 7 kms de Pigüé.

La víctima viajaba sola por la ruta 67 en sentido  Puan Pigüé y pasando la loma de El Molestado y por causas que se ignoran mordió la banquina pegó en una alcantarilla y volcó. Cómo consecuencia del vuelco la mujer perdió la vida y quedó dentro del vehículo.

Bomberos de Pigüé trabajaron en el rescate del cuerpo de la víctima. Extraoficialmente, pudimos saber que se trata de Ofelia Rastelli viuda de Ordoñez domiciliada en la localidad puanense.

Fuente Semreflejos [caption id="attachment_74652" align="aligncenter" width="701"] Imagen video Semreflejos[/caption]

Condolencias de instituciones locales

El Centro de Jubilados y Pensionados de Puan siente profundamente la partida repentina e inesperada de quien fuera integrante actual de esta Comisión y a la vez una mujer activa y colaboradora. Ofelia se te va extrañar. Y siempre estarás presente en tu querido centro y en cada uno de nuestros corazones. Descansa en paz. Círculo Italiano Puanense. Integrantes de la comunidad italiana expresaron sus condolencias en las redes sociales destacando su participación en los inicios de dicha entidad. "Estuviste trabajando para la institución siempre con un chiste y una palabra de aliento en todo proyecto que se iniciaba. Siempre te recordamos con cariño y pensando que no te fuiste que te encontraremos en cada reunión también en cada evento que el Circulo italiano Puanense realiza allí estás. Ciao Ofelia," expresó Pedro Giuffré ex presidente de la comisión.
Noticias relacionadas