Villa Iris anunció la 8° Fiesta del Churro

En el marco de la 8° Fiesta del Churro se llevó a cabo ayer en el Polideportivo (Quincho) de Villa Iris la conferencia de Prensa encabezada por el intendente de Puan, Facundo Castelli, y por los miembros de la Comisión organizadora.

La fiesta se realizará el sábado 26 de enero donde se podrá disfrutar de los churros más ricos, un patio de comidas a cargo de instituciones locales, artesanos de la región, piletas, juegos para los más pequeños y las actuaciones de Gabriel González y La Nueva Luna de Chino, folclore en vivo, el dúo humorístico “Los Mosquitos”, espectáculo de títeres “Mi Tarrito”, un tributo a Soda Stereo a cargo de la banda Zoom y la presentación de artistas locales.

El Intendente Facundo Castelli, sostuvo “Estamos muy orgullosos del crecimiento que tiene año tras año la Fiesta del Churro. Soy un convencido que cada localidad tiene que tener su fiesta porque fortalece la identidad y pertenencia. Felicito a la Comisión por asumir el desafío y llevar adelante la organización con tanto compromiso”.

Además, en conferencia se mencionó que la conducción estará a cargo de Florencia Albanessi y cerrará con la tradicional #CHURROFEST, fiesta con DJ al aire libre.

El evento libre y gratuito es organizado por la primera comisión de la Fiesta del Churro junto con la Dirección de Turismo del Municipio de Puan con el apoyo de más de cien sponsors.