Allanamiento en Erize

Fue a raíz de un hecho sucedido entre los días 26 y 28 de enero pasado, en el predio que la Cooperativa Agrícola Ganadera de Adolfo Alsina posee en la Estación de Ferrocarril de Erize, cuando personal de la entidad constató la falta de una bomba sumergible, instalada en el interior de una perforación. Para llevarse este elemento, se comprobó que habían sido cortados una serie de cables y caños.
La denuncia fue radicada por un empleado de la Cooperativa.
A consecuencia de las averiguaciones realizadas, y dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por la Jueza Marisa Prome, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria por el delito de Robo, la policía se constituyó en un domicilio de la Planta Urbana de Erize.
Los efectivos de la Jefatura de Policía Comunal y de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, llevaron adelante el procedimiento, logrando incautar un automóvil marca Fiat Uno, dominio BEZ 294, color blanco, que presentaba la numeración del motor con adulteraciones, por lo que se labraron actuaciones por Infracción al Art. 289 Bis del Código Penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido, a cargo de la Dra. Cafasso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.