Hecho de sangre en Puan

Según informó la policía mediante un parte de prensa enviado por Comisario Inspector Juan Carlos Jaime, Jefe de la Policía Comunal, el episodio se registró alrededor de las 20 horas de ayer sábado en la calle Saavedra, entre Mar del Plata y España.
“Siendo las 20:25 horas, personal de la estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió a la aprehensión de Andrea Celeste Olguín Scheffer, de 24 años, domiciliada en Darregueira, quien instantes antes había agredido con un corta plumas a Nicolás Darío Berón, de 33 años, domiciliado en Puan”, informó Jaime.
Según el parte policial, Berón sufrió “lesiones leves (escoriación superficial en hemiabdomen izquierdo, aproximadamente 6 centímetros lineal) y una herida cortante en la muñeca de la mano izquierda, que requirió 3 puntos de sutura, conforme al dictamen de los médicos de guardia del nosocomio local”.
El informe señala en forma textual que “en consecuencia, por hallarse in fraganti en los delitos “Lesiones” y “Daño”, la mujer aprehendida fue alojada en carácter de comunicada en el Destacamento Bordenave, a disposición Juez Garantías N° 2 Dr. Mércuri y a Disponibilidad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, a cargo de la Fiscal Dra. Pojomovsky, quien ordenó la remisión de Andrea Celeste Olguín Scheffer a la sede tribunalicia luego de cumplimentar los recaudos legales vigentes”.
Los uniformados procedieron además, en el mismo lugar de los hechos, a detener a Agustina Soledad Olguín Scheffer, de 21 años, también domiciliada en Darregueira, quien, según lo descripto en el parte de prensa, “se hallaba en estado de intoxicación etílica”.
Se labraron las actuaciones pertinentes por “Infracción al Artículo 72 de la Ley 8031″, con intervención Juez Paz Letrado Subrogante de este partido, recuperando su libertad hoy domingo.