Ahora Emprende llega a Darregueira

Distrito 14/03/2019 . Hora: 11:53 . Lecturas: 0

El 30 de marzo a las 14 hs tendrá lugar en Darregueira el programa Ahora Emprende, una clínica destinada a emprendedores y  a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La jornada va a estar a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan a Ahora Emprende.

Este programa es una acción de la diputada Fernanda Bevilacqua junto a la Secretaría de Producción de Puan, quienes están promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores por el sur de la provincia. El programa ya ha visitado las ciudades de Punta Alta, Pigüé, Monte Hermoso, Pedro Luro, Sierra de la Ventana, Tornquist y Bahía Blanca, donde han participado más de 500 personas.

La cita será de 14 a 17 hs en el Centro Integrador Comunitario (esq. de Chaco y Bolivia). Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a  https://ahoraemprende.typeform.com/to/X6rLOy  

Para más información del programa, ingresar a www.fernandabevilacqua.com