Avisos: Castración gratuita en Puan

PUAN 08/03/2019 . Hora: 15:36 . Lecturas: 0

El área de Bromatología e Inspección del Municipio de Puan informa que el Móvil de Sanidad Animal se encuentra realizando la castración gratuita de mascotas en la localidad de Puan.

Por turnos acercarse al palacio municipal o comunicarse al teléfono 2923 488001 interno 251/214.

A partir de marzo Running en Darregueira

La Dirección de Deportes del Municipio de Puan ofrece una nueva actividad en la localidad de Darregueira, la misma se desarrollará los martes de 15:30 a 17 Hs, sábados de 7 a 8 Hs y 16 a 17:30 Hs, lugar de encuentro: Polideportivo. La actividad estará a cargo de la Prof. Luján Kesen, a partir del sábado 16 de marzo. Por consultas e inscripciones acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs al Polideportivo Municipal.

Personal de AFIP atenderá en Puan

Se informa a los vecinos del distrito que el día miércoles 17 de abril personal de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) atenderá en el Espacio Cultural “El Mercado” (Ingreso por calle Garay) en horario de 10 a 14 horas.

*La siguiente fecha será el miércoles 17 de julio.

Continúan abiertas las inscripciones al Plan FinEs 2019

 Siguen abiertas las inscripciones para aquellos adultos y jóvenes mayores de 18 años que quieran terminar a secundaria.

A partir de este año las inscripciones se hacen a través de la BUD ubicada en Hipólito Irigoyen 578 de la localidad de Puan, de lunes a viernes de 8:00 hs a 12:00 hs, coordinada por la Prof. Dianela Esquivel.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de marzo inclusive.

Propuestas pedagógicas:

· Plan FinEs Trayecto Secundario:

 Es una propuesta diseñada para promover la terminalidad secundaria obligatoria de todos los adultos mayores de 18 años que no han podido concluir sus estudios en los plazos formales.

La documentación a presentar para la inscripción es la siguiente:

Fotocopia de: DNI - -  CUIL -  Certificado o acta de nacimiento -Certificado de estudio.

· Plan FinEs Deudores de Materias:

Es una propuesta pedagógica destinada a aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria en forma completa y adeudan materias y/o espacios curriculares o en forma parcial y deben asignaturas para completar el año en que dejaron para anotarse en el siguiente. Los inscriptos pueden provenir de escuelas de cualquier parte del país, en todas sus modalidades y planes de estudios.

La documentación a presentar para la inscripción es la siguiente:

Fotocopia de: -DNI- CUIL -- Certificado de estudio.

En caso de que seas de Darregueira  y zona, podes acercarte a las Escuela Secundaria Nº 2, calle Juan José Paso 287 a partir de 18 hs.