Breves municipales

Municipal 24/03/2019 . Hora: 17:11 . Lecturas: 0

Taller de armado de PC gratuito en Punto Digital Puan

A partir del jueves 4 de abril dará inicio el taller gratuito de armado de PC en instalaciones de Punto Digital Puan. Se dictará los días martes y jueves de 17.30 a 19.00 hs.

Por consultas acercarse a PD Puan en Garay N° 35 o comunicarse a través de su fanpage Punto Digital Puan o e mail: [email protected].

Castración gratuita en Darregueira

El Municipio de Puan, a través del área de Bromatología e Inspección, informa que el día jueves 28 de marzo el Móvil de Sanidad Animal realizará castración gratuita de mascotas en la localidad de Darregueira. Por turnos comunicarse al teléfono 02924 - 15401258 o acercarse a la oficina de Bromatología (Rivadavia N° 244).

Azopardo se prepara para celebrar los 100 años de su escuela

La Comisión Azopardense del Centenario invita a ex alumnos y docentes de la Escuela N° 8 “Juan Bautista Azopardo” a celebrar juntos los 100 años de trayectoria educativa el próximo domingo 7 de abril.

El acto protocolar se realizará a las 9.30 hs en la institución educativa y a las 13 Hs será el almuerzo aniversario en el Salón Sportman Club Recreativo. Valor de la tarjeta: mayores $ 650 y menores de 10 años $ 450.

Tareas de registro fotográfico y fílmico en el MIB y en la Isla

Los días 7 y 8 de abril estará en Puan la Licenciada Camila Oliva, quien, en el marco de una Beca Doctoral de la Universidad Nacional de La Plata  y del Doctorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en curso, se encuentra realizando tareas de investigación vinculadas al estudio de los procesos de constitución identitarios y de memoria actuales en relación a la historia de los pueblos, los imaginarios colectivos y las representaciones que los sujetos construyen colectivamente en el sur del Área Ecotonal Húmedo Seca Pampeana.

En este contexto se investiga desde una mirada interdisciplinaria -que incluye una perspectiva antropológica y comunicacional- las representaciones diferenciales del pasado, así como las relaciones que establecen las comunidades actuales con el patrimonio arqueológico prehispánico e histórico.

La Lic. Oliva realizará tareas de registro fotográfico y fílmico en el Museo y en la Reserva Natural Isla de Puan.