Castelli en el 40° aniversario del Club de Leones

PUAN 18/03/2019 . Hora: 14:59 . Lecturas: 1

El intendente entregó una placa declarando a la entidad como "Institución destacada"

El Intendente participó de la cena de gala de la 3ra Reunión de Gabinete de Clubes de Leones del Distrito O´3 y festejos del 40° Aniversario del Club de Leones Puan con la presencia de autoridades Leonísticas, presidida por la León Gobernadora Gabriela Zudaire.
En su discurso el titular del Ejecutivo Municipal destacó el trabajo conjunto realizado entre la comuna y la Institución, en pos de mejorarle la calidad de vida a los vecinos a través de diversas acciones.
A su vez, recalcó el trabajo mancomunado con el Hogar de Ancianos "Melvin Jones", una iniciativa del Club de Leones que, con el aporte del Municipio, genera fuentes de trabajo genuinas y se destaca por el trato personalizado hacia los abuelos residentes, que posiciona al Hogar como modelo para toda la región.
También hizo hincapié en el trabajo que realiza el Leonismo en la formación de jóvenes de la localidad de Puan, y los motivó a realizar acciones al servicio de la comunidad.
El Intendente recibió de parte de la Presidente del Club de Leones Stella Maris Krieger una placa por su constante compromiso y aporte a la institución. Seguidamente, Castelli, junto al al Presidente del HCD, Lisandro Koller, hicieron entrega de una placa y resolución que otorga al Club de Leones Puan el honroso título de "Institución Destacada" en el marco de la Ordenanza 4727/09.