Darregueira: Lanzan campaña para recolectar tapitas y llaves

Distrito 26/03/2019 . Hora: 10:35 . Lecturas: 0

La misma será a beneficio de la Asociación AUDA - LE. La propuesta es llevada adelante por la Escuela de Cadetes "Ariel Darío Egert", Bomberos Voluntarios y el Club de Leones de esta localidad del distrito de Puan. El Municipio adhiere a esta iniciativa solidaria.

El Municipio de Puan a través de la Planta de Reciclado de Darregueira adhiere a la iniciativa en conjunto de la Escuela de Cadetes "Ariel Dario Egert", la Asociación Bomberos Voluntarios Darregueira y el Club de Leones  Darregueira en el lanzamiento de una campaña de recolección de tapitas y llaves. La misma será a beneficio de la asociación AYUDA- LE.

AYUDA-LE es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo propósito general es apoyar todas las actividades relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema hematopoyético, con sede en la ciudad de Bahía Blanca pero que presta asistencia a toda la región.

La ONG se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con Leucemia, especialmente niños. Brindando información de opciones de tratamiento, apoyo emocional, económico y didáctico.

La campaña comenzó el sábado 23 de marzo y consiste en la recolección de tapitas de botellas pets y llaves; para ello se colocaron cajas en distintos comercios, establecimientos educativos, cuartel de bomberos, Club de Leones, entre otros.

? Sumate a la campaña

? Ayudanos a ayudar

? Juntos somos más