Hacia la modernización del sistema de administración hospitalaria del Distrito

Distrito 27/03/2019 . Hora: 00:18 . Lecturas: 2

 

El intendente Facundo Castelli entregó 13 computadoras, 2 servidores y estabilizadores destinados al Hospital Municipal de Puan. Este nuevo equipamiento permitirá avanzar en la modernización del sistema de salud del distrito pudiendo ofrecer historias clínicas digitales, sistema de turnos online,  liquidación de obras sociales, control de stock de farmacia, entre otros. 

“Esta política la llevaremos adelante en todos los efectores de salud de nuestro distrito”, afirmó Castelli mediante un comunicado de prensa.

Cabe destacar que restan entregarse 17 computadores en diferentes localidades del Distrito.

El equipamiento fue adquirido a través de fondos provenientes de un programa del Ministerio del Interior, gestionado oportunamente por el jefe comunal a través de la Dirección de Modernización y Gobierno Abierto municipal.

Recordamos que desde hace meses el área de Modernización se encuentra  trabajando junto al equipo del Ente Descentralizado de Salud para avanzar en la mejora del sistema informático, relevando las necesidades de los distintos efectores  y evaluando la mejor opción para nuestro sistema de salud.