Por el 24 de Marzo y Malvinas: Jornadas de reflexión en Puan y Darregueira

Cultura 21/03/2019 . Hora: 13:12 . Lecturas: 0

En el día de ayer, integrantes del Grupo Envión Puan compartieron una jornada en el Espacio de la Memoria en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a conmemorarse el próximo 24 de marzo.
Los chicos participaron de la jornada junto a Petra, hija de un detenido-desaparecido, quien relató los duros momentos vividos en aquellos tiempos.
Además participó el Ingeniero Maximiliano Pesce, quien además de transmitir su experiencia de ser oriundo de La Plata, lugar donde se desarrolló La Noche De Los Lápices, colaboró y brindó información sobre las especies que los chicos plantaron en el lugar; en este caso: arbustos ornamentales y un Tilo, especie característica de La Plata.
Para finalizar los presentes compartieron una merienda y una interesante charla de reflexión.


Darregueira: Jornada de reflexión por Malvinas
La Delegación Darregueira invita a los vecinos a una jornada de reflexión, el martes 2 de abril a las 18:00 Hs en la Plazoleta Islas Malvinas (Frente al Club Darregueira) en conmemoración al Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de las Malvinas. Contaremos con la presencia de veteranos que contarán su experiencia, con videos, fotos y elementos utilizados durante la guerra. Instamos a que concurran con una vela, para encenderlas todos juntos en memoria de los soldados caídos en batalla.