Presentarán “Los hilos de la memoria” en Darregueira y Puan

PUAN 25/03/2019 . Hora: 10:58 . Lecturas: 0

En el marco del “Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia” el área de Juventud del Municipio de Puan invita a presenciar la obra “Los hilos de la memoria” – Belén Torras - a presentarse en las localidades de Puan y Darregueira.

·  Puan: lunes 25 de marzo a las 10 hs en el Espacio Cultural El Mercado

· Darregueira: martes 26 de marzo a las 10 hs en el Teatro Argentino.

En escena una mujer y la palabra poética como hilván de la memoria; un recorrido por la noche más oscura de nuestra historia, contado desde una mirada niña. 

Protagonizado por Belén Torras sobre textos literarios de Liliana Bodoc, María Teresa Andruetto, Mercedes Pérez Sabbi, Paula Bombara e Iris Rivera.

Sobre Belén Torras

Es narradora oral escénica, actriz, licenciada  en tango, profesora de literatura, tiene un posgrado en literatura infantil-juvenil y una especialización  en literatura latinoamericana comparada sobre la obra de Jorge  Luis Borges y Filisberto Hernández 

Actualmente se desempeña como capacitadora docente y narradora free lance para la Editorial Santillana y columnista radial en Revuelto de radio que se emite por FM La Tribu.

Ha sido convocada por el Ministerio de Educación de la ciudad de Bs As, Ministerio de educación de la Nación, Conabip, Fundación El Libro, Fundación leer y programa Bibliotecas para armar.

Galardonada con:

• La Hormiguita Viajera 2014 Premio latinoamericano a la narración oral, 

• Premio pregonero 2015 a la labor en radio