UCR: Encuentro Seccional en Monte Hermoso

Provincia 11/03/2019 . Hora: 19:03 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa – UCR) El pasado sábado los radicales de la Sexta Sección se reunieron en Monte Hermoso con la presencia del presidente del Comité Provincial, Daniel Salvador, el Vicepresidente Carlos Fernández, el presidente de la Juventud Radical, Martín Borrazas, legisladores nacionales, provinciales, funcionarios, intendentes, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias, distritales, militantes. En primer término se realizó una disertación sobre la temática Desarrollo Local a cargo del Diputado Nacional Fabio Quetglas y la Dra. Diana Durán.

Posteriormente, autoridades del Comité Provincia realizaron la entrega de certificados a los presidentes del Comité Provincia.

Para finalizar, se realizó un informe político en el que se expresó fijar una estrategia donde el Radicalismo tenga un punto de vista provincial, un punto de vista nacional, y que se inserte a los proyectos locales reafirmando la pertenencia a Cambiemos.

En representación del distrito de Puan asistieron: Senador Provincial Horacio López, Presidente del Comité Distrito, Lisandro Koller, Vicepresidente Mauro Rollhauser, Secretaria Liliana León, Convencional Franco Intelisano. Vocales: Mara león, Heraldo Martínez. Presidente de la Juventud Radical, Mateo Morini del Castillo, Concejal Marcelino Contreras.