Alegría y emoción en una nueva entrega de escrituras

PUAN 23/04/2019 . Hora: 21:46 . Lecturas: 1

 

El acto protocolar, realizado hoy por la tarde en el Espacio Cultural de Puan, estuvo encabezado por el intendente Facundo Castelli y la escribana Lucía Malpelli de la Escribanía General de Gobierno.

Durante el mismo, se firmaron 117 escrituras y se entregaron 74, todas gestionadas de forma gratuita a través del plan de regularización dominial.

En la apertura, Malpelli manifestó que es “muy placentero llegar a este momento que es fruto final de nuestro trabajo en conjunto con el Municipio y el Instituto de la Vivienda”.

En tanto, el intendente Facundo Castelli, destacó: “Siempre en estos momentos me gusta rescatar el valor de la escritura para cada uno de ustedes. Siempre digo que dentro de la función pública, unos de los momentos más grandes, es entregar la llave y las escrituras de las viviendas”.

Por otra parte, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Felipe Solá, del Club Social y Deportivo 17 De Agosto y Biblioteca Pública Mariano Moreno, como así también de la Asociación Civil Transporte Escolar 17 de Agosto también firmaron los títulos de propiedad de sus instituciones.