Las “Rojas” entre las mejores de la Provincia

Consiguieron el tercer puesto, tras ganarle 4 a 1 a General Belgrano. Fue en el marco del Campeonato Regional de Hockey de Clubes “E” Sub-16 Damas Bonaerense disputado este fin de semana en Bahía Blanca

Hockey 08/10/2023 . Hora: 15:07 . Lecturas: 148
Las “Rojas” entre las mejores de la Provincia
Las “Rojas” entre las mejores de la Provincia

Independiente de nuestra localidad escribió una nueva página en los logros de su historial deportivo al conseguir el tercer puesto en el Campeonato Regional de Hockey Clubes “E” Sub-16 de Damas Bonaerense que se disputó en la ciudad de Bahía Blanca, entre el 5 y el 8 de octubre.

El primer puesto fue para Once Unidos de Mar del Plata, seguido por Atlético Huanguelén. El Cuarto fue para el Club Atlético y Social General Belgrano, el quinto para Racing y el sexto para Mar del Plata B.

El tercer puesto para las puanenses quedó confirmado tras superar 4 a 1 al Club Atlético Social General Belgrano. Los goles de CAI fueron anotados por Ayelén Holzmann, Naomi  Mansilla, Joaquina Castelli y Lucía  Morini.

Desde las 13 horas se realizó la entrega de premios en la cancha de El Nacional

Anteriormente, Independiente había igualado en uno con Once Unidos, con gol de Ariana Stadler, jugadora de Darregueira que milita junto a las puanenses. El empate no les alcanzó a las “Rojas” para jugar por el primer puesto, solo por una diferencia de gol en la tabla final.

La final la jugó Atlético Huanguelén, quién clasificó puntero en la tabla general, y Once Unidos.

TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO AQUÍ

Noticias relacionadas
Comentar esta nota