La Temporada cerró a puro baile

Fue el domingo, en una jornada climáticamente favorable para los espectáculos al aire libre. Hubo show para niños y se presentaron artistas locales y de la zona.

TURISMO 27/02/2024 . Hora: 21:05 . Lecturas: 74
La Temporada cerró a puro baile
La Temporada cerró a puro baile

La temporada estival 2023/2024 en el balneario municipal, tuvo ayer su cierre con una serie de actividades que se extendieron durante toda la jornada.

Tras el cruce a nado a la Isla, el torneo de fútbol tenis y las visitas guiadas por las ruinas del antiguo balneario, la tarde fue dejando lugar a la música, los juegos y las expresiones artísticas.

Para los más pequeños, el dúo de payasos “Chinchulín y Chuleta”, desplegaron distintos juegos, números de magia, y canciones.

Siempre con entrada libre y gratuita, los espectáculos continuaron con la presentación del joven payador Mauro Rivas, de Villa Castelar.

Luego, ya entrado el atardecer, llegó Juan Carlos Mendoza con su propuesta de ritmos populares. Los presentes, llegados en buen número, bailaron y disfrutaron de su música.

Para cerrar las presentaciones, hasta casi las 22 horas, la cumbia sonó bien fuerte con el dúo Claudio Fabián (La Voz) y Benja (Guitarra). Y enseguida se armó el baile otra vez.

En el cierre de la noche del último domingo de febrero, se presentó el artista de rap Fermín Cariz.

 

Comentar esta nota