Puan: restricciones al tránsito pesado

Aplicarán multas a quienes incumplan la legislación.

PUAN 04/03/2024 . Hora: 19:30 . Lecturas: 80
Puan: restricciones al tránsito pesado
Puan: restricciones al tránsito pesado

La Oficina de Tránsito recuerda a las empresas de transporte de cargas y/o transportistas que se encuentra vigente la ordenanza N°6548/16 que establece normas para ordenar la circulación dentro de la planta urbana de Puan. En ese ámbito, se aplicarán multas a quienes incumplan dicha legislación.

¿En qué calles se puede transitar?
Se autoriza el tránsito de vehículos pesados, como camiones solos articulados o camiones con acoplado, semi acoplados, ómnibus, micro ómnibus, casas rodantes, maquinarias agrícolas y maquinarias especiales, únicamente por las calles: Alsina, Colón, Alem, Ing. Ebelot, Islas Malvinas, Guaminí y Brasil (desde Malvinas hacia el este), San Francisco de Asís, Cooperación, Latinoamérica, Pampa e Integración, quedando prohibido en el resto del Radio Urbano.

Horarios de carga y descarga: Permisos y excepciones

  • Se autoriza el ingreso de vehículos pesados en el área delimitada de la presente, a los efectos de realizar tareas de carga y/o descargas de mercaderías en el horario de 7,00 a 13,00 y de 15,00 a 20,00 horas durante todo el año.
  • Exceptuase de dicho horario a los transportes de combustibles para la descarga.
  • Se autoriza como excepción a lo establecido en la presente, el ingreso de vehículos pesados (chasis, ómnibus, micro ómnibus, casas rodantes motorizadas) a lugares donde existan bocas de expendio de combustible y/o lubricantes, gomerías, talleres mecánicos y metalúrgicas cuando la necesidad sea debidamente acreditada, como así también a la maquinaria especial no agrícola del Municipio o Corralones.

La Ordenanza

Comentar esta nota