El Rural Bike convocó a 150 participantes de toda la región

Sergio Sedrán quedó en el tercer puesto de la General Varones. Los ciclistas del distrito tuvieron una muy buena perfomance. El ganador en caballeros fue Rubén Martínez, de Coronel Pringles. En Damas, lideró Jorgelina Maier de Tornquist.

Deportes 18/03/2024 . Hora: 19:47 . Lecturas: 96
Los ciclistas puanenses
Los ciclistas puanenses

Una jornada climáticamente espléndida acompañó a los 150 ciclistas que este domingo participaron de la cuarta edición del “Desafío Los Cerros”. La competencia de rural Bike contó con la organización de la agrupación 85 Cadencias y el acompañamiento y logística del municipio de Puan.

Con el marco natural de cerros y laguna, el circuito a recorrer por los ciclistas fue de 30 kilómetros. El evento contó con el servicio gastronómico de los Bomberos Voluntarios de Puan quienes ofrecían choripanes y sándwiches de milanesa.

En la travesía participaron ciclistas de una amplia región. La largada fue a las 11 horas en el balneario. Pasadas las 13 horas, llegaron los primeros competidores y minutos después se realizó la ceremonia de entrega de premios.

¿Cómo anduvieron los locales?

En la categoría Elite, Matías Dietz, de Felipe Solá finalizó 8°. En el Master A, el darregueirense Enzo Sardi terminó 5°. El Master B2 tuvo a Mariano Stork, de Puan, en el 6° puesto.

En tanto, en el Master C2, Sergio Sedrán terminó en el primer lugar. Al mismo tiempo, Sedrán quedó 3° en la General de Varones, muy cerca del 2°.

En Damas Comp. C, Mariel Iuri, finalizó 2°. En Promo Varones A, Iván González, culminó 2°. La categoría Master D2, tuvo a Eduardo Denk, de Darregueira, llegando en 2° lugar, mientras que Omar Kees, otro darregueirense, arribó 4°. En tanto, siempre en Master D2, el puanense Carlos González quedó 8°.

En la Master E, el bordenavense Juan Carlos Sarramide, llegó 2° a menos de dos segundos que el ganador. En Principiante Varón, Guillermo Fiorani, de Puan, culminó 2°.

Todos los resultados

Fotos y videos

Comentar esta nota