Breves municipales: Atención de obstetra en Villa Iris y medio ambiente

También informaron sobre libretas sanitarias, alimentación saludable y dengue, iluminación del CIC y castración gratuita en San Germán.

Municipal 12/04/2024 . Hora: 20:37 . Lecturas: 18
Breves municipales: Atención de obstetra en Villa Iris y medio ambiente
Breves municipales: Atención de obstetra en Villa Iris y medio ambiente

Ente de Salud: comenzó en Puan la campaña “Ponete al día”

Profesionales del Hospital Municipal de Puan y el equipo de promotores de Salud Comunitaria dependiente de Región Sanitaria 1, se encuentran recorriendo los establecimientos educativos en el marco de la campaña “Ponete al día” para el control de Libretas Sanitarias.

Jornada de Castración Gratuita en San Germán

El Municipio de Puan, a través del área de Inspección y Bromatología, informa que el lunes 15 de abril, en la localidad de San Germán, se realizará una Jornada de Castración Gratuita con turno previo. Contactos: 291-4187218 (Solo Whatsapp). Delegación Municipal: Tel. 2925-490201

Servicio de Obstetricia en Villa Iris

El Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, informa que a partir de hoy jueves 11 de abril comenzará a atender en el Hospital Municipal de Villa Iris, la Licenciada Lorena Hippener. Por turnos y consultas, comunicarse al tel. 2925 - 432102.

Estadísticas sobre clasificación de residuos

El Municipio de Puan, a través del área de Ambiente, comunica las estadísticas sobre la clasificación de residuos en las localidades de Darregueira, Villa Iris y 17 de Agosto.Área de Deportes: Agenda de actividades.

Actividades deportivas

El Área de Deportes del Municipio de Puan recuerda las actividades para los próximos días:

Sábado 13 - 10hs / “Neurociencias aplicadas al deporte” en Club Gimnasia y Esgrima de Darregueira.

-11:30 hs / en el Polideportivo Municipal Fecha de Torneo de Promocionales de ADASBA (Natación-Darregueira)

Jornada de alimentación saludable y prevención de dengue

El Municipio de Puan informa que los días martes se están desarrollando jornadas de alimentación saludable y prevención de dengue destinadas a jóvenes del Programa Envión.

En este marco, se brindaron líneas de cuidado, prevención y síntomas de dicha enfermedad.

Durante el encuentro, estuvo presente la Lic. Agostina Gabeiras, Nutricionista del Hospital Municipal Gobernador Ugarte, quien brindó consejos e información para una alimentación saludable.

Estas actividades, se desarrollan en articulación con el área de Juventud del Municipio, el Ente Descentralizado de Salud y los Promotores de Salud de Región Sanitaria 1.

Darregueira: el Centro Integrador Comunitario iluminó sus espacios

En una primera etapa, se realizaron los trabajos para la iluminación del patio. En los próximos días, comenzará la segunda etapa para la reparación de las luces internas y del frente del edificio.

Comentar esta nota