El distrito de Puan tendrá su oficina de Anses

Editorial 20/06/2007 . Hora: 15:23 . Lecturas: 2
La oficina de ANSES se instalará en al localidad de Darregueira (Administración Nacional de Seguridad Social), esta gestión realizada por el concejal del PJ-FPV, Pedro Bleile, se inició como proyecto de campaña para las elecciones legislativas del 2005. El edil dijo sentirse “orgulloso” por este logro, ya que los abuelos del distrito no necesitarán viajar a la ciudad de Bahía Blanca para realizar sus trámites.

"Cuando asumí presenté el proyecto de ordenanza para la creación de la oficina de ANSES. Como todos sabemos mi iniciativa fue rechazada por el actual gobierno porque argumentaba que no era el lugar ideal, pero gracias al apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación esta posición se pudo revertir y finalmente fue aprobado”, recordó Bleile.

Luego de haber realizado varias gestiones ante las autoridades de ANSES, Pedro Bleile dijo que el mobiliario para la oficina ya está en Darregueira y se encuentra en el edificio de la Cámara de Comercio e Industria. “La institución nos cedió su espacio y se hizo cargo de los costos, actitud que debo resaltar, porque la localidad necesita personas así para seguir progresando. También tenemos el acompañamiento del Centro de Jubilados, Empleados de Comercio y a todos los compañeros de las unidades básicas del distrito de Puan. Este proyecto si bien fue una propuesta de campaña, hubo mucha gente que colaboró y es por eso que también debo agradecer a Néstor Kloster y al intendente de Florencio Varela, Julio Pereira.”, indicó el edil.


-Nota emitida en el programa El Ultimo de la Semana FM del Lago 99.9 (1-06-07)
Noticias relacionadas
Comentar esta nota