Nueva publicación

PUAN 01/09/2007 . Hora: 09:48 . Lecturas: 1
Nueva publicación
Nueva publicación


A 25 años de la gesta de Malvinas, el veterano de guerra Adrián E. López, decide editar una revista para contar las vivencias de nuestros soldados argentinos. Historias escritas desde el corazón y que suman piezas al rompecabezas de un pasado cercano.

El autor suma a esta publicación una sección con entrevistas sobre los Alemanes del Volga en Argentina y en la que tengo el gusto de participar, a través de mi aporte periodístico.

Hay quienes tal vez no entiendan por qué y en una misma revista, se narren dos temas tan diferentes. Adrián López realiza un homenaje a la colectividad alemana porque parte de su familia pertenece a esos inmigrantes que con esfuerzo, trabajo y dignidad forjaron el sueño de una patria dorada. Agradecimiento y admiración, son los sentimientos hacia esos “rusos” que tanto afecto le brindaron luego de su regreso de las islas. Había que empezar de nuevo, desde las cenizas de una historia que aún no cerró sus heridas y qué mejor que los Alemanes del Volga (que tanto saben de destierro y olvido) para brindar fe y esperanza.

Comentar esta nota