Las declaraciones de la semana

PUAN 08/08/2008 . Hora: 22:46 . Lecturas: 0

(…) “El panorama se repite en Acción Social, ya que la comuna trabaja en conjunto con entidades intermedias como el Club de Leones y Cáritas Parroquial, entre otras.”

Esta frase fue publicada por el diario La Nueva Provincia. Desde “Todas las Voces Puan”, podemos agregar que hace unos días el terreno FISCAL donde Cáritas hizo su actividad comunitaria durante años, no fue donado por la municipalidad como sucede con otras instituciones que realizan actividades sociales. El Municipio se lo vendió a la Iglesia local.
Entonces, la pregunta que nos surge como ciudadanos habitantes del Distrito de Puan, ¿Qué está sucediendo con el Poder Ejecutivo? ¿Cuál es la verdadera intención? ¿Por qué vendió un terreno a Cáritas cuando dice que trabajan juntos? ¿Por qué se vendió un terreno fiscal a una institución de carácter internacional que trabaja para los más necesitados? ¿Por qué la venta de un terreno fiscal cuando había sido notablemente enriquecido por la acción de Cáritas y la Iglesia local?
¿Eso es el bien común? ¿Esta actitud es estar interesado por la pobreza?

La venta del terreno ...¿Fue una obra de CARIDAD?
Preguntas, solo preguntas. Lea la nota completa en el siguiente link: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/8/08/2008/888048.html