En Villa Iris: Movilización en la Ruta Nacional 35 por 24 horas

Alrededor de 600 productores agropecuarios del distrito de Puan y de la provincia de La Pampa se están manifestando en la Ruta Nacional 35. La movilización se mantendrá durante todo el día.

Los comunicados de la protesta



¡¡Reclamamos!!

-Porque queremos trabajar libremente nuestra tierra, que es la tierra ARGENTINA.

-Porque no queremos un socio que se lleve el 50 por ciento de las ventas (esto sin descontar impuestos a las ganancias, bienes personales, insumos, etc) Y todavía nos roba el resto bajo el nombre de “retenciones”.

-Porque queremos producir alimentos para nosotros, para usted y para todos los habitantes de este bendito suelo, sin distinción de condiciones sociales y económicas.

Apóyenos!!!

————————————————————————————————-

“Argentina salió a promover sus carnes, ardua fue la tarea, se consiguió entrar en mercados como el europeo y otros.

“CARNE ARGENTINA” …Un lujo en restaurantes extranjeros. ¡Cuántas divisas para el Tesoro Nacional! Cerraron las exportaciones ¡Qué mal quedamos! Ellos buscaron otros mercados y así, los argentinos quedamos para la m…

La solución: políticas ganaderas preservando los vientres, recuperando la rentabilidad de la cría sin retenciones, incentivando a los productores para criar más y mejor, para que alcance para todos los argentinos y sobre para exportar”.

La imagen aparece en el blog de Dr Lecter (Diario Perfil) y fue vista por más de 13.000 personas.

http://www.perfilblogs.com.ar/drlecter/index.php/2008/03/24/una-de-cuatreros/


También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.