Los Simpson y Perón

Este video fue quitado de Youtobe hoy al mediodía, después de que cientos de sitios web lo subieran para mostrar su contenido. Todas las Voces Puan lo había publicado en las primeras horas del día sábado.

Los Simpsons le dijeron dictador a Perón, Perfil.com lo publicó y YouTube eliminó el video

Después de que Perfil.com publicara un extracto del capítulo, Twentieth Century Fox Film Corporation pidió que lo removieran.
Para “Los Simpsons”, Perón fue un dictador que cometió crímenes de lesa humanidad Foto: Cedoc
Ayer por la noche, Perfil.com publicó los treinta segundos de la escena en que dos personajes de la familia más famosa del planeta cargaban duro contra Juan Domingo Perón y su esposa “Madonna”, ironizaban. Este mediodía, aludiendo a cuestiones legales de Copyright, el reproductor de videos que Google compró en el 2006 por 1600 millones de dólares, YouTube, eliminó el video que circuló por cientos de blogs y del que los medios se hicieron eco minutos después de que sea difundido por Perfil.com. Así lo prueba el aviso en YouTube: “This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox Film Corporation”. En el décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, aún no emitido en la Argentina, tildaban al General de “dictador” y a su gestión de una dictadura que hacía “desaparecer” personas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.