Comunicado para el sector agropecuario

Editorial 19/05/2008 . Hora: 21:22 . Lecturas: 0
CARBAP continúa hasta el miércoles la protesta

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa continúa con la medida de protesta hasta el próximo miércoles 21 de mayo tal cual lo decidido por la Comisión de Enlace de las Cuatro Entidades.
CARBAP rechaza por falsa la infundada versión que circula acerca del levantamiento de la medida de protesta esta noche en la provincia de La Pampa.
La Comisión de Enlace de las Cuatro Entidades llevara adelante una reunión de trabajo este lunes, con el fin de analizar el desarrollo de la protesta, y el próximo miércoles se decidirá la continuidad o no de la medida.
CARBAP adoptó como modalidad de protesta la no comercialización de granos con destino a la exportación tal cual lo decidió la Comisión de Enlace de las Cuatro Entidades, e insta nuevamente a evitar el desabastecimiento en los grandes centros urbanos, facilitando la libre circulación del transporte de alimentos para el consumo.
CARBAP invita a todos los productores agropecuarios a utilizar los símbolos patrios, en apoyo al país federal. La consigna es: “Todos somos el campo. Ponete la escarapela por el país. Ponete la escarapela por el campo.”
El comunicado finaliza con la siguiente frase: “El 25 de mayo todos a Rosario por la libertad y la dignidad del campo.”
Noticias relacionadas
Comentar esta nota