Argentina entre los principales titulares del mundo

El cacerolazo en Buenos Aires después de la detnción de Alfredo D´Angeli (criticadigital.com)

Protestas en las calles de Buenos Aires tras la detención de un lider sindical
Alfredo De Angeli ha sido detenido en el desalojo por parte de la Gendarmería de la ruta 14

El líder sindical y presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, ha sido detenido a mediodía de hoy, hora Argentina por la Gendarmería Nacional argentina, que tenía orden judicial de desalojar la ruta 14, una de las más transitadas del país, y donde los sindicalistas agrarios llevan tiempo concentrándose.
La noticia de la detención Angeli ha corrido por Buenos Aíres, y a estas horas varias de las principales avenidas de la capital argentina están cortadas por concentraciones de protestas. La más significativa a esta hora está teniendo lugar frente a los Olivos, residencia oficial de la presidenta, Cristina Fernández. Varias dotaciones de la Guardia de Infantes (equivalente a la Guardia Civil, y responsable de equipos antidistubios) se están desplazando a la zona. (…)

Diario El Pais, España

Foto: criticadigital.com

Tensión en Argentina: detuvieron a De Angeli
La Gendarmería argentina apresó al presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo de Angeli. Luego de que la fuerza de seguridad desalojara la ruta 14 por orden judicial.
El juez federal de Concepción Guillermo Quadrini había ordenado liberar el camino; hubo forcejeos y golpes en el desalojo (…)

Diario “El pais”, Uruguay

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.