Día 98. Habló la presidenta: Cristina F. de Kirchner

“Voy a enviar al Congreso un proyecto de ley (de retenciones) por la redistribución del ingreso” dijo la Presidenta por cadena nacional. “Quiero decirles que a esa decisión que tomé con las facultades que me concede la ley y que tanto revuelo ha causado que la voy a enviar al Parlamento de la Nación”.
Además estimó que quienes están en descuerdo con su política es porque “están en contra de las políticas populares” y les aconsejó que, si lo que quieren es modificar el modelo, “tienen que formar un partido político, presentarse a elecciones y ganarlas”.
En otro tramo de su discurso reafirmó la necesidad de institucionalidad. “Pero yo digo que la democracia se defiende con más democracia y que las instituciones se defienden con más instituciones. También pido igualdad en el tratamiento ante la justicia. Porque usted, ex presidente Kirchner, tuvo un logro que fue fundamental en nuestra historia, logró cambiar una Corte Suprema de Justicia que era una vergüenza para los argentinos”.
(foto: La Nación)
Para ver el discurso completo acceda al siguiente link: http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3486

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.