Día 99: Reflexión y oración por la paz

PUAN 19/06/2008 . Hora: 14:28 . Lecturas: 0
Día 99: Reflexión y oración por la paz
Día 99: Reflexión y oración por la paz
Ayer en todo el país y a través de diferentes religiones, miles de personas rezaron por la paz, la esperanza y el diálogo.
En Puan las distintas instituciones religiosas se sumaron a la propuesta de los obispos que convocaron a pedir por "el diálogo, el encuentro y la paz de todos los argentinos", ante el temor de una posible “fragmentación social".
“Hoy realizamos un momento de reflexión por la solución pacífica de esta problemática. Hicimos una peregrinación en la plaza y una pausa frente a la Municipalidad donde hicimos una oración, luego nos dirigimos a la Iglesia para rezar la Santa Misa”, relató el padre Pascual Di Saverio.
Pascual también dejó su mensaje a los gobernantes y bregó por un “examen de conciencia”, mientras que citó un pasaje de la Biblia: “Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el Señor y cuyo gobernador es Dios”. También explicó que “cuando el hombre cree que todo puede ser solucionado solo por él, está equivocado, porque como condición de seres humanos comprobamos que somos insuficientes”.
“Elevamos nuestra oración junto a otras expresiones religiosas por el futuro de nuestro país, por nuestras familias y pidamos también por el trabajo que es la cultura del progreso y es una bendición”, dijo Pascual en diálogo con La Brújula.

Comentar esta nota