Investigaciones

“Cuando el hoy legislador Edgardo Fernando Depetri se desempeñaba como secretario de Organización de la CTA le pidió $ 10.000 a Néstor Kirchner quien estaba en campaña presidencial, afirmando que lo utilizaría en una “campaña solidaria”. Depetris rindió el gasto con una factura trucha, según una investigación de la agencia OPI Santa Cruz.”

“El despilfarro de cheques sin fondos de Bonafin. La deuda millonaria que involucra también a las Madres de Plaza de Mayo. La ayuda del Gobierno, el papel de Felisa Miceli y por qué siguen emitiendo, sin que le cierren las cuentas como a cualquier ciudadano común.”

http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/26/noticia_0017.html

Fondos de Santa Cruz
“Lo de los Fondos en el exterior, es un trámite nomás. Van a patalear un rato pero ya lo tenemos decidido”. Estas fueron las expresiones en off de un diputado oficialista en rueda de amigos en los pasillos de la Cámara, frase que fue intercalada con algunas expresiones que por buen gusto no incluimos en la cita.”
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/06/26/presentan-informe-por-los-fondos-de-santa-cruz-durante-2006-ya-esta-aprobado/2306

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.