MÁS DEMOCRACIA, NINGÚN ESCRACHE – Comunicado de la Federación Agraria

En esta nueva etapa, donde las medidas gubernamentales que desencadenaron el conflicto con el campo deberán ser discutidas en el Congreso de la Nación, la Federación Agraria Argentina llama a los productores agropecuarios a dar un debate profundo con nuestros legisladores de manera democrática y pacífica. Sólo un diálogo sincero y constructivo nos llevará a encontrar las soluciones a la crisis que atraviesa el sector y que afecta al país en su conjunto. Ni con agravios, ni con agresiones se podrá salir de este difícil momento que preocupa a todos los argentinos
Siempre hemos sostenido un absoluto respeto a las instituciones de la República. En ese mismo camino, instamos a promover encuentros con los senadores y diputados nacionales para que conozcan y comprendan la imperiosa necesidad de modificar las resoluciones del poder Ejecutivo que atentan contra la supervivencia de los pequeños y medianos productores argentinos y, en definitiva, contra los pueblos del interior.
Los chacareros necesitamos ser escuchados, los legisladores tienen el deber de hacerlo. Para que el otorgamiento de “más democracia a la democracia”, sea una realidad en la Argentina.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.