Por segunda vez...NO SE INAUGURÓ EL MATADERO DE VILLA IRIS

Editorial 04/06/2008 . Hora: 22:00 . Lecturas: 1
Villa Iris cumplió 108 años gracias al esfuerzo y la perseverancia de sus pobladores.

En el acto oficial realizado el sábado pasado--mientras los productores rurales se manifestaban en la ruta nacional 35-- se inauguró el Monumento al Bombero Voluntario, se entregaron las llaves a los adjudicatarios de las viviendas correspondientes a las Cooperativas de Trabajo (cuatro en total realizadas por pobladores de Villa Iris) y Plan Compartir Policía (dos casas). También se mostraron algunas refacciones en el Hospital Municipal.

Matadero...

Según informó el diario La Nueva Provincia (6/05/08), en el aniversario 108º de Villa Iris se inauguraría el Matadero Municipal. Esta obra ya había sido prometida en el aniversario anterior pero finalmente y por segunda vez, no fue inaugurada.

Aquí les dejo el artículo, textual:

Preparativos en Villa Iris. "El intendente de Puan, contador Horacio Luis López, indicó que el municipio se prepara para inaugurar varias obras durante el 107º aniversario de Villa Iris, que se celebrará el venidero 27 del corriente mes.
En la oportunidad --dijo-- quedará inaugurado el matadero municipal, siete cuadras de pavimento, el monumento a los bomberos voluntarios y la obra de pintura del Hospital Municipal.
Por otro lado, destacó que se ha llamado a licitación para la compra de dos nuevas ambulancias, una de ellas dotada con unidad de terapia intensiva.
Esta última está destinada al Hospital Gobernador Ugarte de Puan, mientras que la restante posiblemente prestará servicios en el nosocomio de Villa Iris."


http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/6/05/2008/856058.html






Noticias relacionadas
Comentar esta nota