Huevazos en Olavarría

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y un numeroso grupo de intendentes de la provincia fueron hoy blanco de una violenta protesta en la ciudad de Olavarría, donde productores agropecuarios les arrojaron huevazos y golpes al término de una accidentada reunión. De acuerdo con el portal Infoeme.com, cerca de doscientos productores rurales, a los que catalogó como “bases sin conducción institucional pero con caras visibles, se salieron de cauce” y protagonizaron “el incidente más violento que hayan vivido mandatarios electos en carne propia desde que empezó el conflicto nacional por las retenciones móviles”. Para la Dirección de Prensa de la provincia, la protesta fue de “unos 80 pequeños y medianos productores autoconvocados” a quienes, según Scioli, “en todo momento se les ofreció el diálogo, pero sólo querían manifestarse”. Scioli subrayó que “cuando se sigue el camino de la violencia y no se abordan objetivamente cada uno de los temas, ya la cosa adquiere otras características”.

Ingrese al siguiente link para ver las imágenes.

http://216.122.124.136/noticia.asp?id=10534

Los Municipios que habrían confirmado su presencia en el acto del Gobernador:

“Olavarría: Mañana Eseverri recibe al Gobernador Daniel Scioli y a cincuenta jefes comunales
Olavarría – Con el objetivo de realizar el lanzamiento de la primera etapa del Programa Provincial de equipamiento vial para municipios, mañana martes el Intendente Municipal, doctor José M. Eseverri, recibirá al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien encabezará el acto junto a otros 50 intendentes del interior de toda la provincia.
El acto está programado para las 16.30, en el Salón Municipal Rivadavia y contará con la presencia de autoridades de los distintos municipios, legisladores provinciales y comunidad en general.Se destacó que en la oportunidad se presentará el Programa Provincial de equipamiento vial para Municipios, como así también las autoridades de la Escribanía General de Gobierno, quienes procederán a entregar un total de 75 escrituras. Estos trámites fueron canalizados por la Dirección de Registración Dominial, dependiente de la secretaria de Asuntos Legales y Administración General del Gobierno Municipal.Los municipios que ya han confirmado su presencia son:

Adolfo Alsina; Adolfo Gonz. Chávez; Balcarce; Benito Juárez; Berisso; Bragado; Campana; Cañuelas; Carlos Tejedor; Chacabuco; Chivilcoy; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Escobar; Ex. de la cruz; General Alvear; General Arenales; General Belgrano; General Guido; General Lamadrid; General Paz; General Viamonte; General Villegas; La Costa; Laprida; Lincoln; Lobería; Lujan; Marcos Paz; Mercedes; Monte Hermoso: Patagones; Pehuajo; Puan; Rauch; Rojas; Salliquelo; Salto; San Andrés de Giles; San Cayetano; San Miguel; San Nicolás; Suipacha; Tapalque; Tornquist; Trenque Lauquen y Villarino.”

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=52515

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.