Fuerte presencia mediática por los PEC

PUAN 12/08/2008 . Hora: 14:20 . Lecturas: 0

En menos de 12 días, el diario La Nueva Provincia publicó tres notas realizadas al Jefe Comunal local sobre la entrega de planes PEC en Puan.


López denunció la entrega de planes con fines políticos

Viernes 1 de agosto

Según el intendente, la distribución de estos 42 PEC están a cargo de dos ONG del conurbano bonaerense. Cada beneficiario recibe 150 pesos.

PUAN (A) -- El intendente de Puan, Horacio López, denunció la distribución en esta ciudad de Planes de Empleo Comunitario "con compromiso político", por parte de dos organizaciones no gubernamentales pertenecientes al conurbano bonaerense.

En ese sentido, el jefe comunal advirtió que algunos vecinos de la ciudad van a cobrar este tipo de planes sociales sin prestar ningún servicio a cambio.

"Sería una lástima que en comunidades rurales como las nuestras, comiencen aparecer pequeños (Luis) D'Elía que repartiesen planes a cambio de nada, y que después esos beneficiarios sean invitados a manifestaciones, dar apoyo o participar en actos políticos a futuro", lamentó.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/1/08/2008/881050.html


López: "No quiero 'ñoquis' en el distrito de Puan"

Viernes 8 de Agosto

El intendente se comunicará hoy con el ministerio de Trabajo para pedir explicaciones sobre los 42 PEC otorgados por dos ONG del conurbano bonaerense en este distrito.

"Estos planes generan una propensión a crear 'ñoquis' en el distrito", subrayó duramente el intendente de Puan, Horacio López, quien hace días atrás había denunciado la distribución en la ciudad cabecera de Planes de Empleo Comunitario (PEC), por parte de dos organizaciones no gubernamentales del al conurbano bonaerense.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/8/08/2008/888048.html


Horacio López espera respuestas por los PEC

Lunes 11 de agosto

El intendente puanense aguarda que desde el ministerio de Trabajo le informen respecto del otorgamiento de 42 planes sociales en este distrito.

PUAN -- En el transcurso de esta semana el intendente de Puan, Horacio López, espera tener novedades oficiales respecto de los 42 Planes de Empleo Comunitario (PEC) que fueron otorgados en su distrito por dos ONG del conurbano bonaerense.

En ese sentido, recordó que el último viernes no pudo comunicarse con responsables del ministerio de Trabajo de la Nación para que le den información al respecto, y manifestó que desde ese área le dijeron que lo llamarían en los próximos días.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/11/08/2008/88b056.html

Comentar esta nota