Hurtos al Municipio de Puan

Policiales 15/07/2009 . Hora: 23:24 . Lecturas: 4

Informaciones de la Estación de Policía Comunal:

Hurto en la isla de Puan

En el día de ayer, el Intendente Horacio López denunció el faltante de un motor marca "Villa" de 4,5 hp. y de un carro de construcción casera de la Isla de la laguna de Puan, pertenecientes al patrimonio municipal.

La orden de allanamiento fue extendida por la Juez de Garantías Dra. Susana Calcinelli en la causa Nº 10.289-09, caratulada como Hurto y cursada en Unidad Funcional de Instrucción y juicio Nº 8 a cargo del Fiscal Dr. EDUARDO ZARATIEGUI, dirigida al domicilio sito en la calle Hipolito Irigoyen 367 de Puan, lugar de residencia de RUBEN CLAR.

Personal policial procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. "No adoptándose medida procesal alguna para con el morador de la vivienda", informaron desde la Estación de la Policia Comunal.

Falsas alarmas para el Hospital Gobernador Ugarte y la Estación de Policía

Con fecha 14 del cte. hubo diversos llamados anónimos recepcionados por la policía Comunal y el Hospital local que falsamente solicitaban la presencia de personal policial y sanitario en diferentes domicilios de esta ciudad.

Tal situación, provocó el despliegue de medios logísticos de ambas dependencias y en consecuencia, se iniciaron actuaciones por INFRACCION AL ART. 81 BIS DE LA LEY 8031, con ingerencia del Señor Juez de Paz de este Partido Dr. HORACIO RUIZ MORENO, tendientes a la individualización del o los autores de las llamadas, librándose la solicitud de información a las respectivas companías telefónicas.

Para conocimiento de la población, en el parte policial se informa que el artículo citado establece "que será penado con multa entre el 20 y el 60 por ciento del haber mensual del Agente de seguridad del Agrupamiento Comando de la policía de la Provincia de Buenos Aires y de 10 a 30 días de arresto, el que provoque engañosamente la concurrencia de la Policía, del Cuerpo de Bomberos, de la Asistencia Sanitaria o de cualquier otro Servicio análogo. Cuando se utilizare aparato telefónico la pena alcanzará a su propietario".

Desapareció un sobre con dinero de la municipalidad de Puan

En el día de ayer 14 del cte. siendo las 09.30 hs. denunció en esta dependencia y en representación de la Municipalidad de Puan, el señor Cristian Saul Desch, argentino, soltero, contador, de 34 años, con domicilio en Hipolito Irigoyen Nro. 414, en su carácter de Tesorero, que autores ignorados entre las 12:00 y 13:00 horas del 08 del cte. sustrajeron sin violencia del interior de la oficina de tesorería un sobre cerrado, conteniendo la suma de 1842 pesos.
En consecuencia se instruyen las actuaciones pertinentes con ingerencia del Señor Agente Fiscal Dr. EDUARDO ZARATIEGUI, del Departamento Judicial Bahía Blanca, bajo la carátula de HURTO.-



Comentar esta nota