Comunicado de Senasa - Puan

Policiales 05/09/2009 . Hora: 13:16 . Lecturas: 2
"El día 2 de setiembre de 2009, se realizó en un establecimiento ganadero ubicado en el cuartel V del partido de Puan (entre Bordenave y Darregueira) una vacunación compulsiva contra la fiebre aftosa, ante la negativa de dejar vacunar a sus animales por parte del ente Sanitario del partido, de la hacienda existente en dicho establecimiento.
El operativo de vacunación compulsiva se realiza con la orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal Nº 2 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Santiago U. Martínez, como juez subrogante de dicho juzgadi, en la causa caratulada "Senasa s/solicita orden de allanamiento" en la causa Nº 133/09, de la secretaría nº6 de dicho juzgado.
Dicho operativo estuvo a cargo de los siguientes funcionarios: Dres. Jorge Raúl Beroldi y Luis Pernas, abogados de Senasa, Dres Carlos Alberto Díaz y Gustavo Linares-veterinarios de Senasa en el partido de Puan-conjuntamente con el Oficial Principal Odria Néstor Ángel, Subteniente Vallejo Roberto y Oficial de Policía Pressel, Julio Oscar de la Estación Comunal Puan 2º (Darregueira), Jurado Luis, vacunador del Ente Sanitario y Ramos Juan Carlos, Paratécnico del Senasa -Puan.
La misma se realizó con la presencia voluntaria del señor propietario y se vacunaron 157 bovinos."

-Senasa Puan-
Comentar esta nota