Nuevos mensajes, muchas gracias!!!

Editorial 12/11/2009 . Hora: 00:53 . Lecturas: 2
"Hola soy José Barrera docente de E.E.T Nº1 de Punta Alta,queria agradecer por su hospitalidad en la jornada de viernes 6 de noviembre de 2009 cuya recepcion fue muy agradable en la cual mis alumnos y mi persona estuvimos muy a gusto por su atención tanto en el aula expositora como en el resto de toda la jornada,agradeciendo a todos los que conformaron ese equipo de trabajo. " MUCHAS GRACIAS

"hola soy Juan Benitez alumno de la E.E.T N° 1 de Punta Alta, y quiero agradecerles la exelente atención que nos brindaron en la jornada. También quiero expresar mi agradecimiento a Yanina Stein y a Florencia Griffiths por el hermoso tour que hicimos por la ciudad. Muchas gracias por todo!!! bhesosss

"hola soy sebastián stebé alumno de la EET Nº1 de Punta Alta, primero que nada gracias por la atención brindada.
Quisiera hacer una aclaración sobre el tema del cuadro de la moto que presentamos.
El cuadro esta hecho integramente a partir de caños estructurales, y no es un chasis de bicicleta con motor, las unicas partes de bicicleta que tiene este chasis son:
La orquilla, manubrio, llanta delantera, el asiento y el agarre del asiento esta hecho de partes de un cuadro de bicicleta.
Muchas gracias por la oportunidad que nos brindaron y saludos a Yani, Flor, la cone y la otra chica que no se como se llama....jajajjaj"
Noticias relacionadas
Comentar esta nota