Altas y bajas en los equipos locales

El torneo de la liga Regional de fútbol de Coronel Suárez comenzará este domingo. Tiro Federal jugará de local ante Racing Club; Puan F.B.C. con Automoto de Tornquist y Argentinos Jrs. tendrá la fecha libre. A continuación detallamos las altas y bajas de los equipos locales:

Puan FC DT: -Eduardo Gigena (sigue) Altas: Rodrigo Barriada, Juan José Dietz (Automoto), volvieron Valentín Kler (defensor) y Rodrigo Solla (arquero). Pretenden a Santiago Trejo (Tiro) para jugar de enganche y a Ponce de León (San Martín ST). En ambos casos todavía no acordaron con los clubes de origen.
-Bajas: Marcos Lagos y Cristian Ermantraut por razones laborales, el primero a Buratovich. Matías Echenique (Trenque Lauquen) y Federico Pérez (Esc. de fútbol Renato Cesarini).

Tiro Federal (P): Continúa el DT Eduardo Salvi.
-Altas: Martín Prost (Club Sarmiento), Matías Larrondo, arquero que no juega oficialmente hace tres años por lesión en rodilla.
-Bajas: Rodrigo Barriada (Puan F.B.C.), Walter Zurita, Juan Cruz Santaella (Sarmiento), Juan Manuel Dietrich (Peñarol), Sergio Lavernhe (Peñarol -G-). Simón Lagos Vega no es tenido en cuenta por Salvi y volvió a la Liga del Sur; Braian Hecht por razones de estudio; y se está viendo el futuro de Santiago Trejo que lo pretende el faraón.


Argentino Junior (Darregueira):
El DT Fernando Acharez, 29 años, dirigió inferiores en Bella Vista y 1º en C. Dorrego reemplazará a Angel Monleón.
-Altas: Arancibia (un volante ex Pampero de Guatraché), Maximiliano Rodríguez (defensor central de Bella Vista), y otro bahiense «Pini» Ramírez un carrilero derecho que llegan de la mano del nuevo técnico. Siguen Leonardo Sampaoli y Emanuel Cordi.
Baja: Nicolás Veinticinque (dejó el fútbol).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.