Apertura oficial de la temporada de hockey

Deportes 19/03/2010 . Hora: 16:20 . Lecturas: 0
Apertura oficial de la temporada de hockey
Apertura oficial de la temporada de hockey
En el jueves por la noche, la Agrupación presentó oficialmente la temporada 2010 de hockey en la ciudad de Coronel Suárez.
El evento realizado en el Mercado Municipal de las Artes convocó a dirigentes, medios de comunicación e instituciones deportivas de la región.
Durante el transcurso de la presentación, se mostró un video ilustrativo de la historia de la entidad originada en el año 2002, donde pudo verse imágenes de los campeones, las instituciones, los partidos disputados y los encuentros desarrollados para las categorías más pequeñas
Después del lunch, se brindó una conferencia de prensa donde participaron el Presidente de ela Agrupación el Doctor Matías Giraudo del Club Independiente de Puan, la Secretaria la Doctora Marcela González- Club Atlético Ventana-, la jugadora de primera división de Independiente de Pueblo San José ,Trinidad Andes, en representación de los entrenadores habló Guillermo Tizón del CEF 83 de Pigüé y en nombre de los árbitros participó de la conferencia el Profesor Claudio De Pietro.
Entre los anuncios dados, indicaron la que el objetivo será pasar de Agrupación a Asociación, lograr la personería jurídica y mejorar la cuestión arbitral.
Las instituciones que participaron del encuentro fueron: CEF N° 83 de Pigüé, Club Independiente de Puan, Atlético Ventana, Club de Pelota de Coronel Pringles, Escuela Municipal de Hockey de Pigüé, Escuela Creciendo de Casbas-Guaminí, el CEF N° 28 de Carhué, los clubes Boca Juniors, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez e Independiente del Pueblo San José.
Fuente: Nueva Radio Cnel. Suárez
Comentar esta nota