"Cronología para la historia de Puan III" estará en la Feria del Libro

Cultura 28/03/2010 . Hora: 22:00 . Lecturas: 0
El evento se realizará en Capital Federal entre el 22 de abril y el 2 de mayo. Editorial Dunken, sello editor del libro, se instalará en el stand 922 del Pabellón Verde.

La obra póstuma del historiador puanense César Michelutti, estará presente en la edición 2010 de la 36° Feria Internacional del Libro.
Editorial Dunken, sello editor del libro, se instalará en el stand 922 del Pabellón Verde. Este año decidió incorporar una nueva metodología para la difusión de sus autores consistente en los siguientes beneficios:
-Exposición de los ejemplares: todos los títulos publicados durante el año 2009/2010 estarán expuestos en nuestro stand de la Feria.
-Exhibición especial: todos nuestros autores tendrán un día completo en el cual se exhibirá de modo destacado su libro junto a otros 40 seleccionados.
-Rotación en pantalla: el día de la exhibición especial, se promocionarán los títulos seleccionados mediante la rotación en una pantalla que se encontrará en nuestro stand", explicó la editorial.

Promoción
También se ofrecen descuentos promocionales: el día de la exhibición especial, se promocionarán los títulos seleccionados con un descuento del 20% sobre el valor de tapa que será absorbido por la editorial.
Otro de los ítems está relacionado con la firma de ejemplares.

Exhibición
Editorial Dunken ha incorporado nuevos métodos de difusión para optimizar la promoción de libros durante la Feria. Esto se debe a que durante los últimos disminuyó la afluencia de público a las firma de ejemplares de autores nòveles.
La nueva metodología tiene como objetivo promocionar y difundir libros sin la necesidad de participar de la firma de ejemplares.
La exhibición especial consiste en otorgarle una ubicación privilegiada al libro en vitrinas destinadas a las novedades del día y la reproducción en una pantalla que se encontrará estratégicamente ubicada en el stand.
Comentar esta nota