"Desmiento totalmente cualquier diálogo con el Intendente"

Al final de la conferencia de prensa, Rubén Ceminari, fue consultado por algunos rumores que indicarían un posible acercamiento al Frente Vecinal, pero el dirigente del GEN desmintió tales conjeturas.

-Hay rumores que indican la posibilidad de un acercamiento del GEN con el Intendente López.

-No, no hemos tenido ningún contacto. Nosotros desde las elecciones y en vista de lo sucedido a nivel nacional, en la Coalición Cívica hemos empezado a trabajar de forma independiente, tratando de sumar voluntades y gente en los pueblos.
Siempre mantenemos amistad con los amigos del ARI, estamos con intención de hacer alguna actividad conjunta.
También tenemos diálogo con algunos radicales que tenemos en los pueblos y que somos amigos, pero no hay ningún contacto y desmiento totalmente cualquier diálogo con el Intendente.

-¿El Intendente no buscó en ningún momento acercarse a ustedes y sumarlos al Frente Vecinal?

-No, yo lo único que he recibido, han sido invitaciones de gente del radicalismo donde nos propusieron ser parte del Frente Vecinal para el Crecimiento, pero en ningún momento se nos llamó a charlar.
Después de las elecciones, creo que ningún partido político vino a charlar sobre la realidad política del distrito.

-Después de las elecciones legislativas del 2009, donde por dos votos no lograron ingresar un concejal… ¿Qué pasará el año que viene? ¿Va el GEN sólo o separado del ARI?

-Va a depender de cómo sean las estrategias de la alianza a nivel nacional y provincial. Nosotros pertenecemos a un partido político que es el Acuerdo Cívico y Social y que está vigente. En la elección anterior fuimos como colectora, ahora habrá que ver como resulta esto y si se podrá o no.
Todo va a estar supeditado a cuál sea la voluntad política a nivel nacional y provincial.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.