El abogado Adrián Montero estará a cargo de la ayudantía fiscal del distrito de Saavedra

A partir de hoy, quedó formalmente habilitada la ayudantía fiscal de este distrito, a cargo del dr. Adrián Montero y que funcionará en Lavalle 101 de esta localidad.

El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, dr. Juan Pablo Fernández, fue quien encabezó el acto mediante el cual se habilitó formalmente esta mañana dicha dependencia judicial, que en realidad ya estaba funcionando desde hace unos días.
El funcionario judicial señaló que desde 2002 se comenzó a trabajar en un proceso de descentralización del Poder Judicial, específicamente del Ministerio Público, para acercar la justicia a la gente, que dijo era un problema que tenían sobre todo los partidos del interior donde no estaba radicada la cabecera del departamento judicial.
En tal sentido dijo también que para tomar una denuncia, o para tomar una declaración testimonial, muchas veces había que recorrer muchos kilómetros para hacerlo, cuando la policía no podía resolver determinados problemas.
Señaló que las investigaciones penales de delitos que se cometan en el distrito de Saavedra, van a tener el control, la supervisión y la dirección inmediata de un ayudante fiscal que es el doctor Adrián Montero quien fue seleccionado por concurso junto a un equipo que lo acompañará.
La ayudantía fiscal funciona en Lavalle 101 de esta localidad, estará a cargo del dr. Adrián Montero, un abogado de Puan, quien ejerce esta profesión desde hace 23 años, y fue elegido por concurso, jurando en su nuevo cargo el 11 de diciembre último.
El funcionario contará con un auxiliar letrado, el dr. Fernando Rodríguez Fabrizzi, quien también fue designado por concurso, Lorena Rueda como administrativa, quien será designada en breve, y el teléfono del lugar es (02923) 474434, de lunes a viernes de 8 a 14.

Fuente: Semanario Reflejos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.