Hockey del Sudoeste: informe de resultados

Aunque ningún equipo marcó diferencias importantes, la Escuela Municipal de Pigüé y Blanco y Negro arrancaron el torneo con el pié derecho.

Con dos empates, dos triunfos y un partido postergado para el próximo miércoles 24 de marzo, arrancará el Torneo 2010 de la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
Campeón y sub campeón del torneo 2009 arrancaron con sendos triunfos, aunque en ambos casos fue por la mínima diferencia (2 a 1 contra la Escuela Municipal Creciendo y 1 a 0 contra Independiente del Pueblo San José, respectivamente.
Mientras tanto, el tercero de aquel campeonato, Independiente de Puan, se trajo un punto (0 a 0) del largo viaje que hizo a la ciudad de Coronel Pringles para jugar con el Club de Pelota de aquella ciudad. También fue empate, aunque en 1 a 1 el partido entre Boca Juniors y el CEF de Carhué.
El partido entre Deportivo Sarmiento y el CEF de Pigüé se jugará el próximo miércoles aprovechando el feriado nacional.
En M16 se destaca el triunfo por 5 a 0 de Boca Juniors en el partido jugado con el CEF de Carhué y en M14 el único partido de la fecha fue ganado por la mínima por Independiente de Puan.

Información de Agrupación Hockey del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.