Inferiores: los equipos puanenses no lograron el triunfo

Se jugó esta tarde la fecha inaugural del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Automoto recibió la visita de Tiro Federal de Puan a quien goleó en octava por 4 a 0 con goles de Matias Beilman, Mariano Egler, Santiago Martinez y Gerónimo Rodriguez. En séptima fue empate 2 a 2; Facundo Labat y Jonatan Clock los tantos para el dueño de casa.
En sexta división y con el debut de Hernán Bilbao como técnico, también fue igualdad pero 1 a 1 luego de ir abajo en el marcador Matias Cornelio le puso cifras definitivas al partido.
En quinta, el equipo de Hugo Bonamino goleó 3 a 0 a su similar puanense. Franco Chaure, Nicolás Sepúlveda y Martin Fretes los tantos azulgranas.
Por su parte Unión enfrentó como visitante a Puan F.C. en solo dos categorías. En séptima empató 2 a 2 con goles convertidos por Brian Salazar y Agustin Muñoz mientras que en quinta fue goleada “verde” por 6 a 2; Angelo Grassi y Rodrigo Paris en dos oportunidades cada uno, Emanuel Verdinelli y Emanuel Mengui los restantes.

Fuente: Depor Tornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.